domingo, 17 de septiembre de 2017

ESPOSO DE LILI ESTEFAN LE FUE INFIEL CON OTRO HOMBRE

Hace unos días Lili Estefan anunció que se encontraba en pleno proceso de divorcio, después de más de 28 años de matrimonio con Lorenzo Lucas con quien forjó una sólida familia.

La conductora hizo el anuncio a través del programa ‘El Gordo y la Flaca’ donde ella es titular, provocando cientos de comentarios de apoyo pero también de burlas. Una de ellas vino de Alicia Machado, quien por medio de un comentario en Instagram no sólo se burló de Lili Estefan sino que también dejó entre ver que la separación se había dado por culpa de una infidelidad por parte de Lorenzo Lucas… ¡con otro hombre!


Hasta el momento la ex Miss Universo no ha dado replica al respecto de lo que comentó, pero siempre se ha rumorado que el aún esposo de la íntima amiga de Thalía siempre ha tenido cierto interés por los hombres. ¡Qué fuerta!

TWITTER: @LavaderoMunecas
FACEBOOK: LavaderoMunecas

3 comentarios:

Anónimo dijo...

A ver o sea, tampoco está chido que tu título lo está confirmando totalmente, Alicia Machado especula (como la gran mayoría de medios) y quién sabe si tenga pruebas, pero mientras, sólo está que fue infiel.

Anónimo dijo...

Y ya sea el caso de que haya sido con un hombre, pues igual no es big deal, peeeero lo que no está padre para nada es que le hubiera estado mintiendo todo este tiempo a Lili, ninguna mujer debe ser engañada de esa manera.

Heber Montejo Solis dijo...

Pues es que los hombres son deliciosos jajaja, hasta algunos "heteros" se les va la puerca. Hay MILLONES de casados que tienen sexo gay y van a la iglesia, al templo y hasta tienen su amante mujer tambien es totalmente normal, no se espanten :v