martes, 5 de septiembre de 2017

ANDRÉS GARCÍA PODRÍA TENER UNA SERIE BIOGRÁFICA

Ahora que están muy de moda las series biográficas de celebridades, Andrés García ha confesado que está en pláticas para que su vida sea llevada a la pantalla chica aunque fue muy claro sobre quienes no le gustarían que lo interpretaran.

‘Necesito ponerme bien de acuerdo con las personas y hacerlo bien. Me han propuesto a los mis dos hijos y creo que Leonardo podría hacer un mejor papel que Andresito, pero con Leonardo tengo problemas de tipo de carácter y sería muy difícil que trabajemos juntos; pero si encuentro a alguien mejor o más adecuado, adelante’ reveló el actor quien aseguró que estaría involucrado tanto en producción como en dirección del proyecto para que todo salga a la perfección.

TWITTER: @LavaderoMunecas
FACEBOOK: LavaderoMunecas


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Era guapo el Sr Andres Garcia ni uno de sus hijos varones saco la genetica de su padre.

Anónimo dijo...

Uno de los hombres más bellos y sexys de los 70, 80! Pero nunca quiso posar desnudo! ¡Bellisimo!

Anónimo dijo...

Super guapo y varonil.

Anónimo dijo...

Fue mi amor secreto desde los 14. Y luego a los veinte y tantos me enamore perdidamente de un hombre casado puertorriqueno, que se parecia a el, de echo fui su amante por mas de 10 anos. Aquellos ojos azules, que jamas olvidare. Amo a este actor!

Blogger dijo...

Ever wanted to get free Facebook Followers?
Did you know you can get these AUTOMATICALLY & TOTALLY FREE by registering on Like 4 Like?