jueves, 7 de septiembre de 2017

AHORA INTEGRANTE DE REIK ARREMETE CONTRA SYNTEK

Aleks Syntek continua recibiendo reclamos, ataques y hasta amenazas por aquellas personas que fueron ofendidas por sus comentarios en contra del reggaetón y ahora llegó el turno de un integrante de Reik quien arremetiera en contra del músico.

‘Yo ya había tenido esta platica con Aleks en un avión hace como dos semanas y antes de que pasara lo que pasó. Pero creo que debe de agarrar lo ajeno y buscarle lo bueno. Por ejemplo, lo urbano era ajeno para nosotros, pero no hay que ponernos a criticar y a juzgar fuertemente a otro género porque es como ponerme a criticar otra orientación sexual, otra religión… estamos en épocas donde ya tenemos que aprender y madurar, crecer y aprender a respetar por sus diferentes gustos y opiniones’ confesó Julio quien afirma que también los poperos y baladistas a veces “pecan” de aburrir con la misma música.
Recordemos que su último disco incluyó una canción en reggaetón con la colaboración con Nicky Jam, con quien destruyeron una hermosa balada. ¡Qué trista!

TWITTER: @LavaderoMunecas
FACEBOOK: LavaderoMunecas

No hay comentarios: