domingo, 3 de septiembre de 2017

ACTOR GAY INTERPONE DEMANDA EN CONTRA DE GRINDR

Matthew Herrick ha interpuesto una demanda en contra de GRINDR después de que negara a borrar cientos de perfiles falsos que se crearon en su nombre y como supuesta venganza por parte de una ex pareja.

Resulta que a finales del 2015 el actor comenzó a recibir visitas extrañas en su trabajo y en su departamento de chicos que supuestamente habían quedado con él en tener encuentros íntimos a través de esta aplicación. Muchos de ellos con peculiares fetiches y fantasías como el bareback, orgías, zoofilia, uso de drogas, juguetes sexuales, entre otras cosas más ‘Uno de los peores momentos fue cuando llegó un hombre al que le gustaba jugar a ser violado. Lo primero que me dijo fue -dime que no, si es que es si- y como le dije que se fuera, me golpeó’ relató el también modelo de 32 años.

Pasó poco tiempo cuando se dio cuenta que su ex pareja estaba creando perfiles falsos a su nombre para contactar a otros hombres a quienes les daba todos sus datos para irlo a buscar ‘En un mes llegué a contar hasta 700 chicos que venían a verme a mi trabajo o a mi departamento. A veces venían 3 o 4 a quienes según les había prometido una orgía bareback y otros eran sumamente violentos. ¡Tenía mucho miedo! Mi vida ha peligrado en más de una ocasión’ confesó Matthew Herrick quien inicialmente se acercó al equipo de GRINDR para buscar ayuda y exigirles que borrasen todos los perfiles a su nombre.

Sin embargo los dueños de la aplicación han hecho caso omiso a su petición en estos casi dos años, por lo que su ex novio continuo haciendo perfiles falsos para dañarlo. Herrick ha interpuesto una demanda en contra de GRINDR debido a que están violando su privacidad, ya que hasta la fecha llega a tener hasta más de 20 visitas diariamente en donde se encuentre, presuntamente, pactadas por él en este sitio. ¡Crista!

TWITTER: @LavaderoMunecas
FACEBOOK: LavaderoMunecas

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Y al ex novio porque no lo acusa con la policia o lo demanda????

sebas dijo...

Correcto debe demandar al exnovio