domingo, 14 de mayo de 2017

OCESA INICIA CAMPAÑA DE DESPRESTIGIO VS BOROVOY


Definitivamente de un tiempo para acá BOBO Producciones se ha convertido en una de las agencias de eventos más importantes de México, cuestión que no le ha hecho ninguna gracia a OCESA Seitrack quien hasta hace algunos años era una de las empresas más consolidadas del país; por lo que esta ha comenzado una campaña de desprestigio en contra de la empresa de Ari Borovoy.

Resulta que en las últimas semanas se han dado a conocer algunos artículos negativos sobre artistas que trabajan o trabajaban con BOBO Producciones como Fey, JNS, Aleks Syntek y Pandora; y sobre algunos problemas que supuestamente estos han tenido con otros compañeros y con la empresa del integrante de OV7 con el fin de poner en tela de juicio su prestigio.

Por si fuera poco, fuentes cercanas a OCESA afirman que sus dueños amenazaron a los encargados de recintos como el Auditorio Nacional y el Palacio de los Deportes con quitarles todas sus concesiones y grandes eventos si les otorgaban sus escenarios a BOBO para presentar específicamente, el ‘90’s Pop Tour’, la carta fuerte de la agencia de Borovoy.

Recordemos que esta exitosa gira noventera compite directamente con la de ‘Únete a la Fiesta’, misma que está bajo la promoción de OCESA Seitrack, y que también ha sido acusada de ser un descarado plagio de la idea original de Ari. ¡Crista!

TWITTER: @LavaderoMunecas
FACEBOOK: LavaderoMunecas

No hay comentarios: