sábado, 13 de mayo de 2017

MILEY, KATY, SHAKIRA Y DNCE LANZAN VIDEOS MUSICALES

Esta semana ha sido de estrenos en videos musical y finalmente se han revelado algunos de los audiovisuales más esperados del momento poniendo en competencia a tres de las cantantes pop más importantes de la industria.

La primera en hacerlo fue Miley Cyrus quien decidió dejar a un lado la ridiculez y vulgaridad que la había caracterizado en los últimos años, presentando un video musical más sencillo y que marca su regreso a los escenarios después de más de dos años. La canción lleva por nombre ‘Malibu’, el clip estuvo a cargo de Diane Martel y funge como la carta presentación de su sexta producción discográfica aún sin nombre.


Katy Perry finalmente estrenó el video musical de ‘Bon Appétit’, mismo que estuvo a cargo de Dent De Cuir. Para este clip la cantante se convierte en un suculento platillo sexual para degustación de todos los presentes de un evento, quienes tienen un inesperado final. En el mismo participan el chef Roy Choi y el grupo de hip-hop, Migos. ¡Muy bueno y original!


En vísperas de la revelación de la fecha de lanzamiento, título y tracklist del próximo disco de Shakira, la colombiana reveló el video musical de ‘Me Enamoré’, segundo sencillo oficial de esta producción discográfica. El futbolista y pareja de la colombiana, Gerard Piqué, también participa en el cursi audiovisual.


Por último y no por ser menos importantes, están los chicos de DNCE quienes estrenaron el video musical del tema ‘Kissing Strangers’ como parte de la promoción de lo que será su siguiente producción discográfica. La canción cuenta con la (innecesaria) participación de Nicki Minaj, aunque la misma es muy buena.


¿Cuál fue tu video musical favorito?

TWITTER: @LavaderoMunecas
FACEBOOK: LavaderoMunecas 

No hay comentarios: