miércoles, 17 de mayo de 2017

HUNNAM QUIERE REENCUENTRO DE 'QUEER AS FOLK'

A más de 17 años de que la primera versión de ‘Queer As Folk’ llegara a su fin,  Charlie Hunnam recuerda con mucho cariño como esta serie le abrió las puertas en el mundo de la actuación por lo que le gustaría que hubiera un reencuentro con el elenco original de la serie.

‘Cuando vuelvo a Inglaterra la gente todavía me reconoce como ‘Nathan’. Fue el comienzo de mi carrera, así que tengo muy buenos recuerdos de ello. Estoy muy orgulloso de haber sido parte de la serie. Soy muy feliz cuando me lo mencionan. Estoy sorprendido porque fue hace tanto tiempo. Estaría dispuesto a una reunión.Fue hace mucho tiempo, ahora soy un viejo bastardo... aquello fue hace 20 años’ afirmó el actor quien actualmente se encuentra promocionando la película ‘Rey Arturo: La leyenda de Excálibur’ donde comparte créditos con el actor Aidan Gillen, con quien debutó como actor en la serie de temática gay que se estrenó a finales de los noventas.

TWITTER: @LavaderoMunecas
FACEBOOK: LavaderoMunecas




No hay comentarios: