sábado, 13 de mayo de 2017

HOMBRE ES DETENIDO POR VIOLAR PROSTITUTAS TRANS

El día de ayer se le dictó sentencia a Jorge Jawhar, un joven londinense de 24 años de edad, que fue acusado de agredir sexualmente a dos prostitutas transgénero.

El chico fue identificado por una trans de 21 años de edad y otra de 35, quienes afirman haber sido golpeadas, robadas y violadas por el sujeto entre agosto y septiembre del año pasado, por lo que Jorge Jawhar pasará 14 años en prisión.

El delincuente, quien finalmente se declaró culpable, contactaba los servicios sexuales de prostitutas transgénero y cuando llegaba al departamento de estas, al cerrar la puerta, se tornaba violento, las agredía sexualmente y las forzaba a besarlos para después robarles objetos personales como perfumes o ropa interior ‘Él agredió a sus víctimas y pensó que debido a la naturaleza de su trabajo, la violación no sería reportada. Quisiera destacar que la policía se compromete a buscar justicia para todas las víctimas de delitos sexuales. Es muy posible que haya otras víctimas de Jawhar que decidieron no denunciar los crímenes por lo que les pedimos que se presenten y hablen con la policía’ afirmó la inspectora Suzanne Jordan, del Departamento de Explotación Sexual y Abuso Infantil de Londres.

TWITTER: @LavaderoMunecas
FACEBOOK: LavaderoMunecas

No hay comentarios: