domingo, 19 de marzo de 2017

FAMOSA LÍNEA DE ROPA ARREMETE VS RIHANNA Y BIEBER

El director de la revista Trasher arremetió en contra de Rihanna y Justin Bieber después de que los cantantes fueran vistos portando prendas de una línea de ropa exclusiva que lanzó la publicación, y que va dirigida únicamente a los skaters.

Jake Phelps no se cansó de llamarlos “ridículos” en una reciente entrevista que realizó para un sitio web ‘¡Payasos como Justin Bieber y Rihanna no deberían llevar nuestra ropa! Nosotros no les mandamos paquetes a Justin Bieber o a Rihanna o a ninguno de esos payasos. En el asfalto es donde está la verdadera mierda. ¿Sangre y costras, hay algo más real que eso? Ahora puedes comprar tu “look de skater” y parecer un skater aunque no hayas patinado en tu puta vida. Si vas vestido así y no te has montado en una tabla en la vida, te estás puto mintiendo, y lo sabes’ declaró el empresario.

Y es que Trasher se dio a conocer gracias a que la revista Vogue la nombró como una de las marcas más “cools” y “fashionistas” del momento, por lo que cantantes y actores de la cultura pop han decidido comprarla para vestir casual.

TWITTER: @LavaderoMunecas
FACEBOOK: LavaderoMunecas




No hay comentarios: