sábado, 18 de febrero de 2017

LANZAN PRIMER "CUENTO DE HADAS" GAY, 'PROMISED LAND'


La espera ha terminado y finalmente se ha dado a conocer el primer cuento de hadas infantil cuyos protagonistas son homosexuales.

Adam Reynolds y Chaz Harris, dos chicos provenientes de Nueva Zelanda, son los autores de ‘Promised Land’ un libro que pretende romper el molde de las lecturas infantiles con una historia de amor entre dos hombres, quienes se conocen en un bosque encantado y su amistad se convierte en algo más.

‘Si no te ves en historias, no te ves en el mundo, crecí sin ninguna historia que me mostrara eso. Y esta es una historia fantástica sobre la amistad, la aventura, la responsabilidad y el amor, donde todos se consideran iguales sin importar a qué se parecen o a quién aman’ revelan los creadores de esta historia que bien podría parecer salida de una película de Disney. El libro se puso a la venta desde el pasado 14 de febrero y por el momento únicamente se puede adquirir a través de la página Amazon.

‘Promised Land’ está dirigida para niños de entre 5 y 10 años de edad, y cuenta con más de 32 ilustraciones que narran la historia de un joven príncipe y un muchacho de la granja que viven en un bosque, cuya incipiente amistad se convierte en amor. Sin embargo, cuando la Reina vuelve a casarse, su nuevo esposo siniestro busca el control del bosque encantado y la tierra que la familia del chico de la granja es responsable de proteger. ¡Qué hermoso!

TWITTER: @LavaderoMunecas
FACEBOOK: LavaderoMunecas




1 comentario:

Anónimo dijo...

¡Que onda! ¡Que onda! Ya llegó la amiga de todos los homosexuales Yolida Ivette Sánchez De Tagle y Pimentel.

En ningún momento se les está faltando al respeto, al contrario, se les está diciendo esto por su bien, pero su infantilismo emocional no les permite aceptar estas perspectivas e inmediatamente reaccionan poniendo en evidencia su poca tolerancia a la frustración.


Ustedes los homosexuales son tan infantiles, inmaduros y hacen muchos berrinches (pucheros, rabietas) que todo lo que quieren para ustedes, y nada para los demás.


Es cuestión de respeto nada más. ¡ENTIENDAN ESO!

Este chico es heterosexual y tiene novia.

Ya se los he dicho una y mil veces, y no entienden: TODOS los hombres guapos, atléticos y varoniles son heterosexuales y tienen novia, ya que estos hombres fueron creados EXCLUSIVAMENTE para nosotras las mujeres.


¡Que lástima que no haya para homosexuales! Pero nosotras no tenemos la culpa de eso.

Mejor ya maduren y aprendan vivir con esto: TODOS los homosexuales son feos, gordos (o flacos), y afeminados.

Y NO SOY HOMÓFOBA NI ESTO GENERALIZANDO TAMPOCO, ESTOY DICIENDO LO QUE ES: LA VERDAD.

Por cierto, estoy casada con un hombre guapo, atlético, varonil y que es entrandor de fitness y fisicoconstructivista, algo que JAMÁS en su vida tendrán, y por eso nos odian las mujeres y nos tienen envidia.

Pues no es nuestro problema, maricas misóginos.

Su amiga que los quiere, los estima y se preocupa por ustedes.


ATTE


Yólida Ivette Sánchez De Tagle y Pimentel.

Especialista en puericultura.