jueves, 5 de enero de 2017

KESHA EMBARRA A GAGA Y PERRY EN PELEA VS DR. LUKE

A pesar de que el pasado mes de agosto Kesha retiró los cargos en contra de Dr. Luke en el estado de California, su demanda sigue vigente en Nueva York y recientemente se dieron a conocer nuevos datos en donde también estarían involucradas Lady Gaga y Katy Perry.

Resulta que el pasado 26 de diciembre se presentó como nueva evidencia en la corte de aquella ciudad, un mensaje de texto que la intérprete de ‘Tik Tok’ envió a la Mother Monster en el mes de abril del 2016 y en donde también sale el nombre de la colorida cantante. Hasta el momento se desconoce el contenido de los mensajes enviados entre las dos compositoras pero un juez ya selló y aceptó como prueba los mismos.

Recordemos que en 2015 Kesha demandó a Dr. Luke por supuesto abuso sexual y el año pasado Lady Gaga apoyó a esta para que se deslindara por completo del agresor. Por su parte, Katy Perry se ha mantenido bastante hermética al respecto y justo ahora se encuentra en Japón donde se rumora que está grabando su nuevo video musical. ¡Qué fuerta!

TWITTER: @LavaderoMunecas
FACEBOOK: LavaderoMunecas 

No hay comentarios: