jueves, 8 de diciembre de 2016

RAMSES SE CONVIERTE EN EL VIDENTE DEL MOMENTO

Hoy en día el mundo del esoterismo está plagado de charlatanes que, por cinco minutos de fama, se han dedicado a desprestigiar el oficio lanzando falsas predicciones y después justificándose de la manera más absurda.

Sin embargo, Ramses ‘El Vidente las Estrellas’, se ha ganado poco a poco el respeto y la admiración de la gente que se acerca a él para revelar sus visiones a través de las cartas. En muchas ocasiones el vidente nos ha dejado con la boca abierta pues en las últimas semanas fue el primero en predecir la deteriorada  salud de Laura Bozzo, el terremoto de California, el accidente aéreo de unos futbolistas, romances, fracasos y muchas cosas más.

Y si bien él dice que no siempre sus predicciones son acertadas, la gran mayoría de las veces el destino es el que se encarga de cumplir las mismas por más fatales o regocijantes que parezcan. Con una amplia trayectoria dentro de la industria, Ramses Vidente ha participado en las televisoras más importantes de habla hispana como por ejemplo Televisa y TV Azteca, así mismo tiene su propio programa de radio y su canal de YouTube donde publica sus predicciones continuamente.

TWITTER: @LavaderoMunecas
FACEBOOK: LavaderoMunecas



No hay comentarios: