miércoles, 7 de diciembre de 2016

LAURA BOZZO A PUNTO DE MORIR POR UNA CIRUGÍA

Laura Bozzo reveló en exclusiva para el programa de Gustavo Adolfo Infante que puso su vida en peligro después de someterse a una operación con el cual prevendría el cáncer de matriz.

‘Yo quería hacer algo preventivo. Cuando tienes cierta edad, es bueno sacarte la matriz, sacarte el útero porque con las hormonas puede producir cáncer el día de mañana; y como yo estaba tomando hormonas por varios años, dije -mejor antes de que salga el programa al aire- ya me opero y me quedó tranquila’ reveló la conductora, quien confesó que un error médico casi le cuesta la vida.

‘Me fui tranquila a operar, me interné, el médico me dijo no hay ningún riesgo, todo excelente; y a la hora que me operan para sacarme la matriz, me cortan el intestino, no se dan cuenta y me cosen. Obviamente al día siguiente el intestino explosionó, y me vino un shock séptico’ afirmó Laura Bozzo, quien también destacó que está más que lista para regresar a la televisión el próximo año.

TWITTER: @LavaderoMunecas
FACEBOOK: LavaderoMunecas

No hay comentarios: