domingo, 4 de diciembre de 2016

EVAN RACHEL WOOD REVELA QUE FUE VIOLADA

Evan Rachel Wood reveló en exclusiva para la revista Rolling Stone que fue violada en dos ocasiones hace algunos años.

A través de una carta que envió a la publicación la actriz estadounidense expuso esta delicada situación y afirmó que no desea atención, sino crear conciencia en aquellas mujeres que también han sido atacadas en algún momento de sus vidas ‘Estoy de pie. Estoy viva. Estoy feliz. Estoy fuerte. Pero aún no estoy bien… No es que puedas superarlo, es que nunca eres la misma, o quizás no he llegado hasta ahí’ afirmó.

‘Sí, he sido violada. Por mi pareja mientras estábamos juntos y en otra ocasión, por el propietario de un bar. La primera vez no estaba segura de que fuera una violación si fue algo hecho por una pareja… y la segunda vez pensé que había sido mi culpa, que debí haber peleado más’ declaró Evan Rachel Wood, quien confesó que después del último suceso trató de suicidarse.

TWITTER: @LavaderoMunecas
FACEBOOK: LavaderoMunecas

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ok. La segunda vez, le dio 24 horas al propietario del Bar, para que la dejará quieta...