domingo, 9 de octubre de 2016

MAITE PERRONI YA NO VOLVERÁ A LANZAR MÁS DISCOS

Maite Perroni ha decidido seguir los pasos de Fey y unirse a la moda de lanzar únicamente sencillos digitales.

La cantante estuvo como invitada en la premier de la película ‘Treintona, soltera y fantástica’ en la cual participa en la banda sonora; ahí comentó que no tiene pensado lanzar una producción discográfica de manera física sino que dará a conocer los seis sencillos que tiene ya grabados de manera individual a través de plataformas digitales.

‘Adicta’ fue el primer tema promocional de los seis que Maite Perroni tiene pensado lanzar. ¿Será que la era del disco está próxima a terminar?


TWITTER: @LavaderoMunecas
FACEBOOK: LavaderoMunecas

3 comentarios:

Anónimo dijo...

para las fracasadas que ya no venden como ella y como Fey obvio se les acabó la era del disco, las que si pueden seguirán sacando.

Anónimo dijo...

En si YA NADIE SACA DISCO, ya todo es digital, Al parecer aquí hay UNA PUTITA LOCA,que NO ase ah dado cuenta que ya no existen en sí los CD's, QUIEN EN SU SANA MENTE va todavía a comprar un álbum, ESTAS PENDEJA SI TU LO HACES, ya todo es digital,Me parece PERFECTA LA IDEA DE Maite y que NO valla a FRACASAR sacando un ÁLBUM MEDIOCRE COMO LAS FRACASADAS Y DESAPRECIDAS DE anahi y dulceFLOP

Ivann_TheHuman dijo...

"...seguir los pasos de Fey" Jajajajaja... ya morí!!! La estrategia de las disqueras (debido a la caída en ventas de discos físicos) es eso, justamente; los artistas que (ya) no son rentables, como es el caso de Fey, Maite Perroni, Paty Cantú... lanzan sencillos en plataformas digitales para que no haya tanto riesgo de pérdidas, en caso de no producir ganancias. Los artistas que sacan un disco completo hoy en día, es porque son prioridad de sus disqueras.