lunes, 12 de septiembre de 2016

REVELAN ESCANDALOSO SECRETO DE #LADYLUSHONA

Desde ayer por la noche se hizo viral el video de un chico de Nogales, Sonora que presume muy orgulloso su asistencia a la marcha que se realizó en aquella ciudad (y otras más) en contra de las bodas y adopciones entre personas del mismo sexo.

Su nombre es Kevin Soto, aunque ahora ya todos lo conocen como #LadyLushona; y que ha causado cierto escozor entre algunos homosexuales pues afirman (y es claramente evidente) que el muchacho es gay (¡ojo de jota, no se equivoca!) por lo que resulta extraño que participe en estas manifestaciones que atentan en contra de sus propios derechos.

En fin, entre la burla y el cotilleo ha salido a la luz la verdadera razón por la cual #LadyLushona se opone a los matrimonios. Resulta que una fuente cercana a Jay Colindres, mejor conocido por su frase ‘¡Ay estúpida, mi pelo!... ¡Idiota!’, reveló en exclusiva para el Lavadero de las Muñecas que Kevin pretendió al youtuber guatemalteco hace algunos meses con el fin de… ¡casarse y formar una familia!

Sin embargo, Colindres decidió no iniciar una relación con él debido a que este se encuentra todavía “en el closet” y su fanatismo religioso no les permitiría ser felices ‘La ’Lady Lushona’ la pretendía, le rogaba para que anduvieran; pero Jay Colindres no quiso porque la familia es muy religiosa y no saben que es gay, y Kevin quería que tuvieran una relación a escondidas’ confesó nuestra fuente, sustentando su declaración con una imagen en donde aparecen ambos. ¿Será?


Hasta el momento ninguno de los dos ha hecho declaración alguna, pero ahora entendemos el odio inmenso que tiene Kevin por las adopciones y matrimonios homosexuales. ¡Pobre!

TWITTER: @LavaderoMunecas
FACEBOOK: LavaderoMunecas

16 comentarios:

Anónimo dijo...

pues a lady lushona yo no le encuentro por ningun lado el closet jaja su familia se hace pende...... sola porque lady lushona huele, se oye y se ve super ultra mega recontra jota atte ernesto guzman

Unknown dijo...

Pues hay que patrocinarle la cirugía a Lady Lushona, pero de cerebro

Edward Segovia dijo...

Estúpida tu comunidad idiotaa! Jajaja jajaja

Anónimo dijo...

Su closed hecho de cristal transparente y algo cuartiado...
Pobre alma.

Anónimo dijo...

Es pasiva la

Anónimo dijo...

Se parece a mi íntima amiga Aguilar es muy zorrita su user en el tl es @toaguilarpedro

Unknown dijo...

Jajajaja no le veo lo closetera, más bien creo es el centro de mesa de su casa si se le nota a leguas

Unknown dijo...

Jajajaja no le veo lo closetera, más bien creo es el centro de mesa de su casa si se le nota a leguas

Unknown dijo...

Ya no le den importancia al pobre lushon traumadito

Unknown dijo...

Este no está en closet, esta en reja :/

@ckuzmartinez dijo...

Jajajaja

Anónimo dijo...

Yo creo que está niña, que en su Facebook se llama "Kevin Love", como un famoso deportista, lo que quiere es llamar la atención y mire que lo ha logrado!

Anónimo dijo...

Ay mi comadre, como se hace, pobrecita de ella, queriendo ocultar lo que claramente se ve, como dijo mi comadre Mayor Juanga, lo que se ve no se pregunta.

Pink Sauce TV dijo...

Por favor, que en su familia nadie sabe? Eso lo vería hasta José Feliciano. La Lady Lushona no está en el closet, sino en una vitrina de panadería 💁🏼

Anónimo dijo...

Aguas por que las jotas psicóticas y ardidas como esa son re-peligrosas...

Anónimo dijo...

Deveria de suicidarse el y todos esos fanaticos religiosos.
Asi le harian un favor al mundo