domingo, 11 de septiembre de 2016

PAQUITA VUELVE A ARREMETER CONTRA LOS GAYS

No es la primera vez que Paquita la del Barrio realiza comentarios despectivos en contra de las comunidad gay y recientemente arremetió en contra de un imitador por adaptar una de sus populares canciones en contra del presidente Peña Nieto.

‘Ni tan buena imitadora, no se parece a mi voz, es un mariconcito operado de Estados Unidos que se le ocurrió esa tontería, se viste igual que yo y anda trabajando para mantenerse. Cómo se le ocurre hacer estas pendejadas. Aquí las disculpas no van, le digo, en qué me pones a mí con el señor presidente y con toda la gente’ afirmó muy molesta la cantante, después de que se hiciera viral un video que se grabó en el mes de julio de este año.

Recordemos que hace unos años Paquita la del Barrio declaró que prefería que los niños huérfanos se murieran de hambre, en lugar de que fueran adoptados por una pareja de homosexuales. ¡Maldita sanguijuela, mi ciela!

TWITTER: @LavaderoMunecas
FACEBOOK: LavaderoMunecas

1 comentario:

Anónimo dijo...

P*ta gorda traidora y senil, todo aquel que defienda a EPN o al PRI son unos traidores para México.
Puedo entender el comentario donde dijo que no desearía un hijo gay, porque seamos sinceros, quien le desearía este destino a sus hijos, ser discriminado, apedreado incluso asesinado, pero es vieja senil se esta volando la barda, a quien le interesa lo que tenga para decir, mándenla a un asilo de una buena vez.