miércoles, 21 de septiembre de 2016

JOSÉ MADERO ARREPENTIDO DE RECHAZAR A SUS FANS

A más de cuatro meses de que José Madero fuera expuesto en las redes sociales por rechazar y portarse grosero con sus fans en una firma de autógrafos, el cantante confesó que se encuentra arrepentido por haberse comportado así con sus seguidores.

‘Creo yo que el problema no fue perder fans, porque siento que no los perdí. Lo que sí estuvo difícil fue el haber perdido nuevos potenciales fans porque ahora, gracias a ese suceso, la gente ya descarta mi música sin ni siquiera oírla; dicen -¡Ah! Es el pendejo que se limpia los besos, no quiero escucha su música- desde ahí ya están descartando mi música sin darme una oportunidad’ afirmó el intérprete quien por este hecho fue bautizado como #LadyPanda en las redes sociales.

TWITTER: @LavaderoMunecas
FACEBOOK: LavaderoMunecas

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Andele!
Por pendejo se quedo sin miel y sin jicara jajajaja

Anónimo dijo...

y... ¿quién le dijo que hace música? hace algo pero definitivamente música no es.. y cantante e intérprete menos.. NO TIENE TALENTO.. sólo porque su familia es "influyente"... peor aún, los que verdaderamente tienen talento tienen que canta en la calle o en fiestas porque no les quieren producir.. LAMENTABLE...!!!

Anónimo dijo...

Que imbécil la Lady Panda!

Anónimo dijo...

Que bueno se lo merece y ojalá busque otra profesión porque su carrera musical se fuel al caño por mamón y sangrón.