lunes, 19 de septiembre de 2016

CALVIN HARRIS LANZA CANCIÓN DEDICADA A TAYLOR

Desde que Calvin Harris y Taylor Swift terminaron se sabía que el Dj se encontraba preparando una canción en donde hablaría del rompimiento con la cantante, quien aprovechó el silencio de este para hacerse la victima con la prensa.

Sin embargo, ya se dio a conocer la canción en la cual Calvin Harris rompe el silencio y llama ‘hipócrita’ a su ex novia, con la que duró un año. Parte de la letra de la canción cita lo siguiente 'Sigue sin dormir… ¡hipócrita! Pero en mi corazón lo entiendo. Tomé mi decisión y se trató de ti, ahora me siento tan distanciado. Tú fuiste quien se interponía en mi camino’. ¡Zaz culera!

TWITTER: @LavaderoMunecas
FACEBOOK: LavaderoMunecas

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Si Taylor Swift, no lo quiere...yo me lo quedo, es bellisimo!

Anónimo dijo...

Esa Taylor es bien "golosa" nadamas anda probando y se ve que ya le gusto....pero no niego que tiene buen gusto y agarra puro sexy hot