martes, 6 de septiembre de 2016

AUMENTA LA PRÁCTICA DE "RULETA RUSA" EN EL SEXO

Cada vez son más las personas que deciden llevar a otro nivel sus prácticas sexuales y no estoy hablando de realizar descabelladas fantasías o algo por estilo, sino de cosas que podrían poner en peligro su salud y hasta su vida.

Resulta que en los últimos meses ha aumentado la práctica de “la ruleta rusa” en algunas parejas o grupos de sexo (heterosexuales, bisexuales y homosexuales) la cual consiste en participar en orgías sin protección y en donde una de las personas  tiene VIH (obviamente no se sabe quién) aumentando el riesgo de contraer esta u otras enfermedades de transmisión sexual, lo cual parece ser un gran estimulante para la excitación.

Josep Mallolas, médico del Clínic Radio Barcelona, afirma que hay ruletas sexuales exclusivas para personas infectadas con VIH y otras en las que también pueden participar personas sanas; además confiesa que esta práctica ha aumentado considerablemente debido al gran avance y los múltiples medicamentos que existen para contrarrestar esta enfermedad ‘Se ha perdido el respeto a una enfermedad que en muchos casos se puede sobrellevar de forma crónica, pues los tratamientos retrovirales son cada vez mejores y la supervivencia más alta. Un infectado puede llegar a vivir 10 años menos que una persona sana’ afirma Mallolas.

Un joven gay de 22 años, el caso más reciente de transmisión sexual por ruleta sexual, afirmó que hoy en día es más fácil sobrellevar una enfermedad de este tipo y por ende, realiza este tipo de encuentros sexuales ‘Mi sexualidad es importantísima y no me quiero resignar a vivir el resto de mi vida con un preservativo puesto. ¿Qué alternativa tengo? Infectarme. Y cuanto antes me infecte y antes me trate y mantenga una carga viral indetectable, antes dejaré de sufrir por si me infecto’ confesó. ¡Cristo Jesús!

TWITTER: @LavaderoMunecas
FACEBOOK: LavaderoMunecas


No hay comentarios: