jueves, 18 de agosto de 2016

SONNY FLAME LANZA NUEVO SENCILLO,'DALE MAWECI'

Aunque desde el 2012, año en el de debutó en el ámbito musical, Sonny Flame no ha lanzado más discos; el cantante rumano continua promocionando sus canciones de manera independiente y recientemente dio a conocer su nuevo sencillo.

La canción lleva por nombre ‘Dale Maweci’ y cuenta con la coloración de Elephant Man, un rapero que también busca abrirse camino en un mercado fuera de Rumania. La canción suena bien y esperemos que el video musical se lance pronto, en donde podamos apreciar ese delicioso cuerpo que posee el cantante.

TWITTER: @LavaderoMunecas
FACEBOOK: LavaderoMunecas

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Lamento informarles homosexuales que Sonny Flame es heterosexual y tiene novia.

¿Cómo lo sé? Muy fácil: él es guapo, es varonil, es atlético, y es rumano.

Ningún homosexual rumano es guapo, varonil o atlético. Por el contrario, TODOS los homosexuales rumanos y mexicanos son feos, afeminados, gordos o flacos, y ninguno es modelo.

No hace falta viajar a Rumania para corroborarlo, sólo es cuestión de usar la lógica y el sentido común.

Además, si exhiben a hombres como él en páginas homosexuales, es porque los homosexuales tienen envidia de este tipo de hombres. Envidian su masculinidad, su galanura y su heterosexualidad, atributos que como nunca van a desarrollar por eso buscan a hombres para que puedan saciar sus vacios sexuales y emocionales.

Por eso, la homosexualidad es un trastorno psicosexual.

Anónimo dijo...

Haaaa dios eres muy negativo y pensando amigo no digo que sea gay pero psss como que gastas mucho títiempo en escribir que el no sea gay como que re duele en el alma que tu ídolo sea un chupa vergas jajajanja