domingo, 7 de agosto de 2016

DANIELA LUJÁN SE BURLA DE BELINDA EN ENTREVISTA

Por primera vez Daniela Luján habló de su eterna rivalidad con Belinda y de las múltiples comparaciones que siempre han existido entre ellas dos durante un chat que ofreció para una revista de espectáculos.

‘Me da igual, y está bien, es chistoso, porque de alguna forma, y esto es bastante práctico… ¡Le hacen una gran chamba a mi RP! Porque entonces empiezan a decir, se empieza a hacer viral, y está padre, es chistoso. Me da mucha risa, estamos más allá del bien y del mal, yo creo’ reveló la actriz mexicana, quien aprovechó el espacio para imitar a la interprete española. ¡Zaz culera!

En el minuto 7:16 del siguiente video se puede apreciar el momento preciso en donde Daniela Luján se burla de Belinda. ¡Arderá Troya, mis cielas!

TWITTER: @LavaderoMunecas
FACEBOOK: LavaderoMunecas

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Por lo menos beoinda ha trascendido más en su carrera, no que ella...

isKto dijo...

Pues muy exitosa Blinda tampoco es!

isKto dijo...

Pues muy exitosa Blinda tampoco es!

Anónimo dijo...

Belinda exitosa y trascendente? Ambas su trabajo maa exitoso es cantar el zapito no mamen

Anónimo dijo...

Pues daniela lujan ya ni peliculas ni telenovelas solo notas y escandalos

Anónimo dijo...

Pues daniela lujan ya ni peliculas ni telenovelas solo notas y escandalos

Anónimo dijo...

Por lo menos se ve quien tiene presupuesto para cirugias