sábado, 9 de julio de 2016

UNA RAZÓN PARA VER HOY: JONNY "EL GLADIADOR"

No, no es el “carisma” sobreexplotado y aburrido de Andrea Legarreta ni mucho menos la apatía de ‘Gatilea’ Montijo lo que nos podría mantener al tanto todas las mañanas en el programa Hoy; sino el escultural y fornido cuerpo de un hombre que se ha convertido en una de las secciones favoritas de los espectadores de ese “programucho” de quinta: Jonny “El Gladiador”.

Resulta que este muchachón es el protagonista de la sección ‘Tiro Mortal’ de Hoy, el cual consiste en lanzarse de una tirolesa con tal de tirarlo de un bloque y así ganar; lo cual es imposible, ya que Jonny tiene los músculos de acero.

Lo mejor de todo es que en sus redes sociales no se cansa de presumir su excelente fisionomía y sobre todo ese suculento paquete que se carga. Lo único malo es que aparece en un programa de lo más decadente, aburrido y predecible. En fin, puedes seguirlo en sus redes sociales como @PoderosoJonny y aquí te dejo algunas de sus mejores fotos… ¿se te antoja?

TWITTER: @LavaderoMunecas
FACEBOOK: LavaderoMunecas









4 comentarios:

Anónimo dijo...

"¿Poderoso Jonny?" ¡Por favor! Esto es una copia mal hecha de RALPH "EL DEMOLEDOR". Mejor vean esa película en vez de esta cosa tosca y amorfa.

Y NO ES ENVIDIA.

Aparte, es heterosexual y con novia. ¡GUÁCALA! Eso lo hace más patético aún.

Anónimo dijo...

^^ hahaha,Te da asco un HETROSEXUAL???? WTF??? hahahah,WOW en que mundo vivimos donde ahora los Heterosexuales dan asco??? hahaha #TooFunny

Anónimo dijo...

No sé qué te da risa imbécil. Si me dan asco los heterosexuales, es por cuestión, de CONGRUENCIA.

Yo no me fijaría en heterosexuales.

Es como si a un tiburón le dieras de comer bambú; o como si a un león le dieras de comer plancton.

Anónimo dijo...

Y si los heterosexuales dan asco, ni modo, se lo buscaron por homófobos.

Desde tiempos inmemoriales les hemos dado "asco" a esa gentuza, ahora tienen su merecido.

NO es venganza.

La vida es un boomerang: todo se regresa.

Así que no entiendo qué te da risa.