jueves, 14 de julio de 2016

REVELAN PORQUÉ MADONNA SIEMPRE USABA GUANTES

Durante mucho tiempo se le vio a Madonna usando guantes, en todo momento y en todo lugar: en presentaciones, conciertos y hasta en elegantes alfombras rojas donde es muy poco común hacerlo: yaunque la Reina del Pop siempre lucía maravillosa e incluso llegó a imponer moda, parece ser que todo era por salud y vanidad.

Resulta que la cantante se sometió a un costoso tratamiento para eliminar las arrugas de sus manos para lucir mucho más joven y que su rostro, obviamente operado, hiciera juego con ellas ‘La mesoterapia no es un tratamiento muy doloroso, pero tampoco es que sea un camino de rosas. Tras la primera sesión, Madonna no podía dejar sus manos al aire porque se generan una especie de burbujas de aire bajo la piel debido al efecto de los aminoácidos y el ácido hialurónico. Pero después de la tercera sesión, sus manos estaban ya perfectas, podía lucirlas sin problema. Está encantada con los resultados’ reveló una fuente al Daily Mirror.

Cada una de las sesiones, que son todo un éxito en Rusia, tiene un costo de 300 dólares y se puede aplicar en todo el cuerpo así como cualquier crema antiarrugas pero con efectos instantáneos, según informó la estilista Iryna Stewart. ¿A quién le urge este tratamiento, mis cielas?

TWITTER: @LavaderoMunecas
FACEBOOK: LavaderoMunecas

No hay comentarios: