sábado, 16 de julio de 2016

MAITE PERRONI PRESENTA SU NUEVO SENCILLO, 'ADICTA'

Maite Perroni aprovechó su participación en los Premios Juventud 2016 para dar a conocer su nuevo sencillo, primicia de lo que será su segunda producción discográfica en solitario.


‘Adicta’ es el nombre de la nueva canción de la también actriz en donde ahora prueba con el reggaetón y los sonidos latinos que la caracterizaron en su anterior disco. La cantante lució también un nuevo look con el cual cambio radicalmente a rubia. ¡No suena tan mal!

TWITTER: @LavaderoMunecas
FACEBOOK: LavaderoMunecas

1 comentario:

Anónimo dijo...

Se ve HERMOSISIMA, A MI LA VERDAD me encanto todo,Desde su Cambio de imagen hasta la Musica/Cancion, Es algo diferente,La verdad de los RBD ella es la única que se a atrevido a hacer distintas cosas,Una de ellas fue incursionar en la Bachata y ahora este Ritmo tan Pegaso que dan ganas de bailar, el tema me encanto,Ya no puedo esperar mas para descargarlo,Porque hasta ahorita no lo encuentro en iTunes,Espero que ya pronto este disponible y también todo el EP que va a Lanzar,Y También espero la gira por USA,Tiene que venir, aquí también tiene MUCCCCCHOOOOOOS fans.....