jueves, 26 de mayo de 2016

GLORIA TREVI VUELVE A HACER EL "FUCHI" A LOS GAYS

Una vez más gran cantidad de homosexuales se quedaron con las ganas de ver a Gloria Trevi desfilando por la marcha gay el próximo 25 de junio en la ciudad de México, y es que la cantante, por quinta ocasión, le hizo el “fuchi” a la invitación que le realizaron para ser coronada como ‘Reina Gay’ de este año.

La cantante afirma que no fue invitada al evento, aunque algunos de sus organizadores, como Ruberli Hernández, dicen lo contrario. Por su parte Rodrigo Fragoso, otro de los organizadores, afirmó que con esta, sería la quinta ocasión consecutiva en la que la intérprete rechaza participar en la Marcha del Orgullo Gay de la ciudad de México. ¿No que mucho apoyo, mi ciela?

Por otra parte, los escándalos en la vida de la Trevi son inminentes ya que, además de haberle quedado mal a su público gay y de un notorio fracaso de su participación en ‘La Voz… México’; ahora se ha amparado ante las acusaciones de explotación y trata de personas de la que fue acusada la semana pasada por su ex empleada, María de Jesús Galeana.

Gloria Trevi presentó la demanda en los juzgados federales de Zapopan en contra de cualquier acto de autoridades judiciales y ministeriales que pudiesen privarla de la libertad. Recordemos que la también compositora estuvo a punto de ser detenida el pasado 6 de mayo en Guadalajara. ¿Miedito?

TWITTER: @LavaderoMunecas
FACEBOOK: LavaderoMunecas

No hay comentarios: