lunes, 23 de mayo de 2016

FANÁTICO RELIGIOSO ES ATACADO POR UNOS LEONES

El sábado pasado un joven de 20 años fue atacado por dos leones del Zoológico Nacional de Chile, después de que este chico ingresará de manera inesperada a la jaula de los félidos.

Según la policía que se encuentra investigando el caso, la víctima era un fanático religioso que creía que el apocalipsis había llegado y que Dios lo protegería, se autodenominaba como un “profeta” y quiso replicar el episodio bíblico donde se narra que el profeta Daniel fue arrojado a un foso con leones por orden del Rey persa Darío. Pero al día siguiente de haber sido lanzado al foso de los leones y cuando el rey lo fue a ver, descubrió que el profeta no había sufrido ningún rasguño. Según la biblia, Dios y su fe lo habían salvado; según una carta que se encontró entre su ropa.

Un tirador que formaba parte del personal disparó contra los ejemplares, matando a un macho y una hembra, para poder salvar al hombre quien actualmente se encuentra debatiéndose entre la vida y la muerte en un hospital de aquel país. Esto causó gran indignación en las redes sociales que calificaron el sacrificio a los leones como “injusto” por la simple locura de este fanático religioso. ¡Crista!

TWITTER: @LavaderoMunecas
FACEBOOK: LavaderoMunecas



4 comentarios:

Anónimo dijo...

Deverian de matar a esos fanaticos religiosos
La biblia es una mierda gracias a ella muchos inocentes han muerto y moriran...

Anónimo dijo...

Por culpa del maldito fanatismo religioso, en creencias inexistentes, es que hay tanto terrorismo y asesinatos de gente inocente, a diario en el mundo.

Anónimo dijo...

Pobres leones y todo por un pobre pendejo

DORIAN SOL dijo...

Que culpa tenian los leones? Que mal ojala ese hombre se arrepienta toda su vida ya que por sus acciones mataron a dos criaturas inocentes