jueves, 26 de mayo de 2016

DEPORTISTA ESPAÑOL DECLARA QUE ES HOMOSEXUAL

Víctor Gutiérrez, un waterpolista español de 25 años, declaró que era homosexual a través de la revista Shangai con el objetivo de romper estereotipos dentro de la industria deportiva.

‘Este es el resultado de una decisión valiente y sopesada. Me costó decidirme pero estoy orgulloso de poner mi granito de arena en la visibilidad gay en el deporte. Gracias a mi familia que siempre me ha apoyado, a mis amigos incondicionales que han estado a mi lado, al equipo de Shangay por el cuidadísimo reportaje, y a todos aquellos que de una manera u otra me han hecho ser la persona que soy. Y sobre todo a Javier Cáceres Pérez por ser la cabeza pensante y darme las fuerzas que necesitaba para dar este paso al frente. Este soy yo’ dice el mensaje que publicó el deportista en la publicación.

Las revelaciones de Víctor Gutiérrez surgen a tan sólo dos meses de su participación en los juegos olímpicos de Río de Janeiro, donde acudirá como miembro del equipo español de waterpolo  Real Canoe. ¿Estrategia?

TWITTER: @LavaderoMunecas
FACEBOOK: LavaderoMunecas



No hay comentarios: