sábado, 6 de febrero de 2016

DONAN ORO PARA HACERLE UN OSCAR A DICAPRIO

Un grupo de fans rusos de Leonardo DiCaprio han iniciado una campaña en redes sociales para invitar a la gente a donar su oro y plata para crear una estatuilla diseñada especialmente para el actor, quien en algunas ocasiones se ha quedado con las ganas de recibir el preciado Oscar.

‘Oscar for Leo’ es el nombre de esta iniciativa liderada principalmente por mujeres, con la cual pretenden obsequiar esta simbólica presea a DiCaprio y que tendrá un costo aproximado de mil 300 dólares para su creación.

Tatiana Egorova, maestra del Instituto de Arte y Cultura del Estado Ártico en la región de Yakutia, considera que el protagonista de ‘Titanic’ ha inspirado y deleitado a la audiencia con sus actuaciones de calidad a través de su trayectoria; por lo que es merecedor de este pequeño tributo.

Así mismo, recordemos que Leonardo Dicaprio se encuentra nominado por quinta vez en los premios Oscar, por su participación en la película ‘El Renacido’, evento que se llevará  cabo el 28 de febrero de 2016 en el Teatro Dolby, en Hollywood, Los Ángeles.

TWITTER: @LavaderoMunecas
FACEBOOK: LavaderoMunecas

No hay comentarios: