lunes, 16 de noviembre de 2015

TRANSEXUALES ARREMETEN CONTRA CAITLYN JENNER

Bien dicen por ahí que ‘nadie es monedita de oro’ y claro ejemplo de ello es Caitlyn Jenner, quien recientemente fue atacada por un grupo de activistas transexuales a la salida de un evento de beneficencia donde fue nombrada como la representante de esta comunidad en Chicago.

‘Eres un insulto para las personas trans, no tienes derecho a representarnos’ gritaban algunas de las detractoras de la ex deportista, quienes han creado una asociación llamada ‘I Is not Cait’ para manifestarse en su contra ‘¿A quién seleccionaron para hablar sobre los problemas que enfrenta la gente trans en nuestra ciudad? Cailtyn Jenner, quien vive en una mansión que vale millones de dólares mientras que las personas trans común tienen 41% de probabilidades de mendigar y casi 50% de probabilidades de vivir con menos de diez mil dólares al año’ alegaban las transexuales molestas.

Por si fuera poco, el marido de una policía que había sido reconocida por la revista Glamour con el premio ‘Mujer del Año’ por sus servicios en el atentado del 11 de setiembre, devolvió el galardón tras enterarse de que Caitlyn Jenner también lo había ganado ‘¿No había otra mujer en Estados Unidos o en el resto del mundo que lo mereciera más que este hombre?’ escribió James Smith en Facebook, agregando que era insultante para la memoria de su esposa.

‘Me impactó y entristeció saber que Glamour había nombrado a Bruce Jenner 'Mujer del Año'. Lo encuentro insultante para la memoria de Moira Smith y para la memoria de otras heroicas mujeres que han ganado este premio. En un momento en el que tenemos mujeres en las fuerzas armadas luchando y muriendo por nuestro país, heroínas médicas luchando contra enfermedades, mujeres policía y bomberas poniendo su vida en peligro por completos desconocidos, mujeres valientes superando enfermedades graves... la lista de posibilidades sigue... ¿esto es lo mejor que podían hacer?’ refutó.

SIGUEME EN TWITTER: @LavaderoMunecas
SIGUEME EN FACEBOOK: LavaderoMunecas

No hay comentarios: