martes, 24 de noviembre de 2015

PIQUÉ HABLA DE "ROMÁNTICA" FOTO CON UN COLEGA

Después de 5 años de que se diera a conocer una fotografía en donde Gerard Piqué aparece misteriosamente cerca de Zlatan Ibrahimovic, el futbolista habló por primera vez sobre la imagen en entrevista para la revista ‘Four Four Two’.

‘Acababa de lanzar mi autobiografía y Zlatan se acercó para felicitarme. Soy una persona táctil y el fotógrafo tomó el momento en el que estábamos dándonos la mano. Él estaba dentro del campo de entrenamiento por lo que no pudo ser alguien de una revista de espectáculos’ aseguró la pareja de Shakira, quien también reveló que los rumores sobre su supuesta homosexualidad propició una crisis en el Barça en puertas de jugar un clásico en contra del real Madrid. ¡Juras, mi ciela!

SIGUEME EN TWITTER: @LavaderoMunecas
SIGUEME EN FACEBOOK: LavaderoMunecas

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Zlatan Ibrahimovic, está tan bueno y es tan sexy que no seria dificil dejarse petar.

Anónimo dijo...

Es Bisexual......todo mundo lo sabe y le gusta tener sexo con los dos sexos a la ves...Pobre Shakira de que le vale todo el dinero y ser tan sensual si lo que tiene no la respeta.....

Anónimo dijo...

siempre a donde van manda pedir prostitutos (mujer y hombre) a su cuarto de Hotel y todo mundo sabe

Anónimo dijo...

Y si a Shakira le gusta ese desmadre?? Digo ven a Shakis como la pobre mujer abnegada y sin posibilidades de divertirse con mas personas, neta a hueva sus vidas.