jueves, 19 de noviembre de 2015

INVITACIÓN A LA OBRA '¿Y TÚ EN QUÉ VAS A FRACASAR?'

Este sábado se llevará a cabo, por única fecha, la puesta en escena ‘¿Y tú en que vas a fracasar?’; historia que está inspirada en las intrigas, los celos, el odio y las decepciones que existen día a día entre los alumnos de una escuela de artes.

La vida del ex cantante ‘Ramón Luna’ toma un giro inesperado al convertirse en el director de su propio instituto junto a su ex esposa, ‘Alondra’, donde descubrirá el significado de lo que perdió al retirarse y dejarse perder a sí mismo. Él, tendrá la responsabilidad de poder transmitir la pasión, la entrega, el esfuerzo a sus alumnos de danza y actuación, mismos que tendrán que diferenciar el ego del talento. Estos chicos se enredaran en problemas de amor, sexo, adicciones, descubrimiento personal, la madurez y el estancarse en sus propios demonios.

Leo Sainz, Fer Condey, Chris Knight, Saúl Gonzalez, Dulce Ysol, entre otros; protagonizan ‘¿Y tú en que vas a fracasar?’ la cual se presentará únicamente el 21 de noviembre en el Centro Social Popular Aquiles Serdán ubicado en Puerto Ensenada esquina con Puerto Tampico, colonia Casas Alemán, delegación Gustavo A. Madero; en el Distrito Federal.

El costo de la entrada es de $150.00, pero si mencionas en taquilla que viste esta información en el Lavadero de las Muñecas obtendrás un 20% de descuento. ‘¿Y tú en que vas a fracasar?’ contará con tres horarios diferentes 12:00, 14:30 y 17:00 horas. ¡No faltes!

SIGUEME EN TWITTER: @LavaderoMunecas
SIGUEME EN FACEBOOK: LavaderoMunecas

No hay comentarios: