jueves, 12 de noviembre de 2015

FRANCESCA GUILLÉN YA PERDONÓ A GLORIA TREVI

Muchas fueron las víctimas de la explotación y abuso por parte de Gloria Trevi y Sergio Andrade a través de su clan, cuya historia es bien conocida por todos a pesar de que hoy en día la cantante se lava las manos, se hace “la buena” y trata a toda costa de no tocar el tema.

Algunas de las afectadas aprovecharon su situación para hacerse de fama y dinero lanzando libros, realizando entrevistas que posteriormente cobraban bastante bien e incluso, se inmiscuyeron en el mundo del espectáculo como actrices, conductoras y cantantes.

Sin embargo, hubo algunas que se mantuvieron silenciadas y decidieron salir adelante sin reflectores y sin lucrar con su dolor como por ejemplo Francesca Guillén quien fue víctima de la última etapa del Clan Trevi-Andrade ‘Aprendí a ser leal a mis instintos, cuando siento algo yo le hago caso a mi instinto y ya, y ese es el aprendizaje más valioso que a la fecha me sirve, cuando siento que algo es extraño, mejor le hago caso a mi paranoia; entonces, la única voz que cuenta ante cualquier situación que me implique es la mía, cuando sabes o intuyes que algo te puede dañar, huye de ahí’ confesó.

La actriz reveló que durante muchos años tuvo cierto rencor en contra de Gloria Trevi, pues esta la acusó de ser la espía de Sergio Andrade a pesar de que ella fue testigo y participe de su maltrato psicológico y físico por parte del compositor; aunque hoy en día ha sanado su corazón y perdonado a la interprete ex presidiaria ‘No guardo rencor ante nada porque me haría daño yo, creo que todo mundo viene a esta vida a aprender cosas, cada quien trae su paquete de datos y sus karmas y sus cosas por resolver, yo ya resolví parte de las mías, y cada quien trae su ‘Pepe Grillo' y sabes en qué te equivocaste y en qué lastimaste a otras personas y sabes cuándo fuiste legítimo y cuando amaste, yo no guardo rencor de nada a nadie, nunca, quien soy yo para guardar rencor’ finalizó.

Hoy en día Francesca Guillén es una de las mejores actrices mexicanas de cine y teatro.

SIGUEME EN TWITTER: @LavaderoMunecas
SIGUEME EN FACEBOOK: LavaderoMunecas

No hay comentarios: