jueves, 26 de noviembre de 2015

ENRIQUE GUZMÁN QUISO ASESINAR A SILVIA PINAL

El día de ayer fue la presentación del libro biográfico de Silvia Pinal en una reconocida librería de la ciudad de México.

‘Esta Soy Yo’ es el título de esta lectura en done a través de más de 380 páginas, la primera actriz hace un recuento de anécdotas de su vida privada y laboral a lo largo de más de 80 años. Uno de los pasajes que ha llamado más la atención es uno donde narra el intento de asesinato del que fue víctima por parte de Enrique Guzmán, quien fuera su esposo del año 1967 al 1976.

‘Un día él llegó con una pistola, me la aventó en la cara y como loco gritaba: ‘Tú no me quieres, lo que quieres es matarme, ¿verdad? Toma la pistola y hazlo!. Tómala así, apunta así y disparas!’ Y… la pistola se disparó. La bala me pasó rozando, rompió un adorno del buró y uno de los cuadros japoneses que conforman la cabecera de esa cama. Fue uno de los días más difíciles de mi vida’ relata Silvia Pinal en su biografía. ¡Crista!

SIGUEME EN TWITTER: @LavaderoMunecas
SIGUEME EN FACEBOOK: LavaderoMunecas

No hay comentarios: