martes, 17 de noviembre de 2015

CHARLIE SHEEN CONFIRMA QUE ES PORTADOR DE VIH

Tal y como les comenté desde el día de ayer, esta mañana Charlie Sheen estuvo como invitado en el programa ‘Today’ de Matt Lauer, en donde confirmó que es portador de VIH.

‘Estoy aquí para admitir que tengo VIH’ fue la frase con la que el actor inicio la inquietante entrevista en donde también hablo de la enfermedad, de los prejuicios y sus miedos ‘VIH son tres letras difíciles de asimilar. Siempre usé preservativos y fui honesto acerca de mi estado con mis parejas, aunque desconozco quien pudo haberme contagiado’ reveló Charlie Sheen.

El “chico malo de Hollywood” reveló que mantuvo durante 4 años este secreto y que incluso cedió a chantajes de personas que le cobraron millones de dólares para no revelar su estado de salud; lo cual también le ayudó a confesar su terrible enfermedad a los medios de comunicación.

Actualmente el actor está en un tratamiento en el cual debe de tomar 4 pastillas para controlar el VIH y que ha mantenido una vida sexual activa con precauciones y con la debida autorización de sus amantes en turno.

SIGUEME EN TWITTER: @LavaderoMunecas
SIGUEME EN FACEBOOK: LavaderoMunecas

No hay comentarios: