lunes, 16 de noviembre de 2015

ADELE RECHAZÓ COLABORACIÓN CON BEYONCÉ

Beyoncé siempre ha sido conocida por ser una oportunista y aprovechar el éxito del momento de varias de sus compañeras para hacer duetos, como pasó en su momento con Shakira y Lady Gaga.

Sin embargo, en esta ocasión le salió el tiro por la culata (o más bien por el culote que se carga) ya que Adele rechazó su invitación para cantar juntas ‘Beyoncé lleva más de un año tratando de hacer algo con ella, pero Adele la recibió con un rotundo no a pesar de que la admira totalmente’ reveló una fuente a medios británicos.

Y es que parece ser que la intérprete de ‘Hello’ disfruta, de manera individual, las mieles del éxito, los logros y demás beneficios que ha conseguido con tan solo un sencillo, además de que desea proteger su privacidad y no “intimar” con otras pop stars.

Por otro lado, la cantante está en negociaciones para debutar en la pantalla grande junto a Kit Harington, Jessica Chastain, Kathy Bates y Susan Sarandon; la película llevará por nombre ‘The Death and Life of John F. Donovan’ y estará bajo la dirección de Xavier Dolan, creador de su último video musical.

SIGUEME EN TWITTER: @LavaderoMunecas
SIGUEME EN FACEBOOK: LavaderoMunecas

No hay comentarios: