domingo, 4 de octubre de 2015

DVD DEL 'REBEL HEART TOUR' SERÍA GRABADO EN EL D.F.

Cuando se anunció que el concierto de Madonna se llevaría a cabo en el Palacio de los Deportes muchos fans pusimos el grito en el cielo después de que el Foro Sol, con capacidad de más de 60 mil personas, habría sido el recinto de los últimos dos shows de la Reina del Pop en México.

Sin embargo, existe una muy buena razón por la cual el staff de Madonna decidió cambiar rotundamente de lugar y presentarse en uno donde únicamente entrar 17,800 personas: el DVD del ‘Rebel Heart Tour’.

Como es costumbre, la cantante planea lanzar en DVD este concierto y México podría ser el país elegido para que se lleve a cabo la grabación oficial, por lo que dicho recinto queda perfecto para ello pues es cerrado y más pequeño, por lo que las tomas serían maravillosas y no habría el peligro de que el clima arruinase el evento. El nuevo espectáculo de Madonna trae diversas connotaciones inspiradas en la cultura latina, en especial la mexicana, por lo que no cae de extraño que desee grabar esta producción aquí. ¡Qué padre!

SIGUEME EN TWITTER: @LavaderoMunecas
SIGUEME EN FACEBOOK: LavaderoMunecas

No hay comentarios: