sábado, 3 de octubre de 2015

DJ PELOS FILTRA CANCIÓN CON FEY Y LUEGO LO NIEGA

El jueves por la noche Dj Pelos filtró una de las canciones más esperadas por los Feyfans a través de la plataforma de SoundCloud, colapsando las redes sociales y creando innumerables expectativas con respecto a esta.

La canción lleva por nombre ‘Es Por Ti’, tema que formaría parte de un disco del también productor mexicano en donde incluiría diversas colaboraciones con cantantes de renombre, entre ellas Fey. Sin embargo, algo “desconocido” sucedió en el proceso que en los últimos días la Reina del Electropop Latino había estado negando su participación en dicho tema argumentando que “estaba preparado algo mejor”, lo cual parece que molestó a Dj Pelos quien, finalmente, filtró la canción completa hace un par de días ‘No sé cuánto dure pero se las debía.... ¡Dudo que se haga oficial pero es para ustedes sus fieles seguidores con mucho cariño!’ confesó el DJ.

Sin embargo, la postura de Pelos cambio drásticamente el día de ayer en un comunicado que envió a través de sus redes sociales y en donde asegura que no es un sencillo de Fey, tampoco está autorizado y, prácticamente, se lavó las manos con respecto a su “filtración”. Por su parte, el staff de la cantante está impidiendo a toda costa que se siga difundiendo la canción para evitar que se creen distracciones y malos entendidos que podrían eclipsar el lanzamiento de su próximo sencillo, obligando a los clubs de fans a no darle promoción.

Dj Pelos y Fey trabajaron juntos hace un par de años en donde se embarcaron en una gira electrónica por diversos puntos de la República Mexicana, así mismo el productor realizó remixes de tres reconocidas canciones de la interprete mismas que incluyó en ‘La Bomba Vol.3’.

Esperemos que Fey nos sorprenda a la brevedad con nueva música oficial, por lo pronto seguiremos disfrutando de este maravilloso tema que sin duda alguna viene a calmar las ansias que tenemos sus fans por escuchar música inédita desde hace más de 3 años.

SIGUEME EN TWITTER: @LavaderoMunecas
SIGUEME EN FACEBOOK: LavaderoMunecas

No hay comentarios: