miércoles, 2 de septiembre de 2015

PABLO RUÍZ CONFIESA AMORÍOS CON TRES CANTANTES

Gran escándalo han causado las recientes declaraciones de Pablito Ruiz a la estación Radio América en donde afirmó que hace algunos años tuvo amoríos y encuentros sexuales con Ricky Martin, Chayanne y Luis Miguel.

‘Ricky Martin me robó las bailarinas en México, después hablamos. En una reunión de artistas en México, me tiró onda y tuvimos algo’ reveló el intérprete agregando que El Sol le tiró los “perros” en Venezuela antes de acompañarlo a su habitación para tener intimidad.

Y la cosa no paro ahí, pues también aseguró que durante una gira en Chile se encontró con Chayanne quien también lo invito a su habitación para darle rienda suelta a la pasión. Aunque Pablo Ruiz no fue específico en cuanto a estos tres encuentros íntimos, dejo a la imaginación que disfruto todos. ¡Sucia!

SIGUENOS EN TWITTER: @LavaderoMunecas
SIGUENOS EN FACEBOOK: LavaderoMunecas

2 comentarios:

Unknown dijo...

MALDITA PERRA, SI LO CREO, TU TE LOS ECHASTE Y LO QUE DARIA YO CON POR LO MENOS SALUDAR DE MANO A MI CHAYANNE.

Unknown dijo...

MALDITA PERRA, SI LO CREO, TU TE LOS ECHASTE Y LO QUE DARIA YO CON POR LO MENOS SALUDAR DE MANO A MI CHAYANNE.