martes, 1 de septiembre de 2015

DESPIDEN A BELINDA DE SU DISQUERA POR INCUMPLIR

Tras varios años de pertenecer a las filas de Universal Music, la disquera le ha dado su carta de despedida a Belinda después de que la cantante no cumpliera con el contrato según informó la empresa musical.

La intérprete española ha anunciado que continuará su carrera de manera independiente ‘Voy a hacer todo independiente y me rodearé del mejor equipo para que funcione. Ya no tengo la presión de un tema, de una fecha de estreno. Lo haré como creo y a mis tiempos’ reveló Belinda quien también aseguró sentirse libre y feliz.

¡Ya te veremos regresar en 10 años tragándote tus palabras, mi ciela!

SIGUENOS EN TWITTER: @LavaderoMunecas
SIGUENOS EN FACEBOOK: LavaderoMunecas

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Igual que Fey a Sony???

Rulo James dijo...

Se repite exactamente la misma historia de Fey, ya se había tardado Belinda, esta niña es tan creída que solita esta cavando su tumba.

Dato Curioso: Belinda NUNCA perteneció a Universal Music, su casa disquera era EMI Capitol, nomas para que chequen el dato.

Unknown dijo...

Incumplida??? Según no me falla la memoria decia ser una profesional cuando se peleó con las Ha-Ash... Quien te entiende Belinda!!! Quien!!!

Unknown dijo...

Incumplida??? Según no me falla la memoria decia ser una profesional cuando se peleó con las Ha-Ash... Quien te entiende Belinda!!! Quien!!!

Anónimo dijo...

Como dice el de arriba *termino de cavar su tumba* esta tia que lastima cuando fue la idola de muchas pubertas y pubertos en latinoamerica pero hoy en dia mas acabada no puede estar y porfavor no la comparen con fey por lo menos esta ultima aunque es flop no se creia la gran "diva", ni se dio la vida que no debia y por lo menos fey si tiene TALENTO

Anónimo dijo...

Cantanta española? OMG !

Montano TV dijo...

Quien hace estas notas, si es cantante española pues nació en Madrid pero creció e. México