sábado, 29 de agosto de 2015

AL DESCUBIERTO VENTAS REALES DE DISCOS DE SHAKIRA

Durante muchos años Shakira se ha llenado la boca diciendo en entrevistas que ha vendido más de 70 millones de discos alrededor del mundo así como sus patéticos fans quienes caen en lo exagerado e inflan esta cantidad a los 90 o 100 millones.

Sin embargo, el sitio Media Traffic, el cual se dedica a medir las ventas y ranking de éxitos de muchos artistas a nivel mundial; desmintió a la colombiana publicando las ventas reales de sus, hasta el momento, 11 producciones discográficas las cuales apenas suman un poco más de 36 millones de copias vendidas en todo el mundo.

Es un hecho que Shakira es una de las cantantes latinas más poderosas de todos los tiempos, de las más famosas y más buscadas pero no tiene caso adornarla de más si es que en verdad tiene talento. ¡Ridículas Shakifans!  

SIGUENOS EN TWITTER: @LavaderoMunecas
SIGUENOS EN FACEBOOK: LavaderoMunecas

13 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajajaj esta pagina es fan de la fey o de caulquier cantantucha mexicana de mierda Shakira es la reina asi de facil pendejas!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

y el admi de esta pagina esta pendejo que no sabe q esa pagina solo cuenta ventas en USA no a nivel mundial jajajajajajaa que cagada de nota!

Anónimo dijo...

oye la pagina de facebook de Media traffic no es esa esa es FALSA esa pagina es de algun fan! jajaja creo q te engañaron pelotudo!

Anónimo dijo...

Las cabrafanas están que arden jajajaja

Anónimo dijo...

Patetica es esta paginucha de quinta! que la administra un travesti de bar de quinta en Mexico que sus idolas deben ser la FEY o la MARIMAR jajaja asco tu puto blog ademas Medie traffic tiene mas inforacion falsa dice q el MTV Unplugged de Shakia salio en Blue ray lo cual es FALSO igual que sus cifras pendejas!

Unknown dijo...

LoL y en realidad creen que una pagina que no esta certificada en realidad dice la verdad Media Traffic ni siquiera toma encenta todos los países solo algunos no tiene derecho a decir que son las ventas reales y de paso mundiales cuando en realidad ni siquiera han hecho la cuenta en todos el mundo y dices que nosotros somos los patéticos Pffffffff que risa me dan

Unknown dijo...

que digo algunos países Mas bien solo ventas en USA y el resto del mundo que ajjajaja infórmense antes de hablar

J'Pablo dijo...

Mientras tu publicas estas pendejadas, Shakira esta en su mansion con su esposo y hijos nadando en dinero
Mas bien dedicate a dar informacion que valga la pena, que enseñe algo a las personas, me vale verga si Shakira ha ganado 70 millones o 36, a quien putas le importa? No dejara de ser millonaria, y famosa. Y los que nos gusta su musica no dejaremos de ser Shakifans

Anónimo dijo...

Me parece un insulto y he notado realmente que esta pagina ataca a los colombianos... me da mucho pesar porque reitero que como latinos deberiamos dejar las envidias y apoyarnos, pero es super amarillista con los artistas colombianos y asi les duela y les arda, Shakira es de las mejores artistas latinas ye exitosas ademas, no voy a decir nada en contra de los mexicanos porque se que son grandes personas y por un estupido admon de esta pagina que tenga una herida por los talentos de mi Pais Colombia... soy orgullosamente Colombiano. y que no se note la envidia y lo que mas me alegra, es que Shakira es tan grande que no tiene tiempo para entrar a paginitas tan poca cosa como esta a ver sandeces.

Anónimo dijo...

omg andan ardidisimas los schaka fans de la teibolera esta jajaja superenlo jotos come mierda la schaka fracaso la puti teibolera jajaja

Anónimo dijo...

Yo no soy "shakifan"...
pero si te recomiendo un curso de ortografía... ;)

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo...
yo creó que los latinos deberíamos de estar unidos, soy Mexicano y no creó que ningún otro país latino valga menos que México, para mi Shakira es un gran ejemplo de la comunidad Latina en USA y en el mundo.
pero que se puede esperar de un blog amarillista que no da la cara cuando cometen errores...

Alejandro dijo...

Y donde esta el administrator para responder a estos comentarios ? Sera q se le paso la mano con esta gran falseda de argumentos q da hacia Shakira por lo menos que de la cara !