lunes, 6 de julio de 2015

EX MISS UNIVERSO DENUNCIA MALTRATO DE TRUMP

Parece ser que Donald Trump se ha convertido en el personaje más odiado del momento después de sus desatinados comentarios racistas, sin embargo, todo indica que su problema no es únicamente con los latinos.

Natalie Glebova, quien en el 2005 fuera la ganadora de Miss Universo y que es proveniente de Toronto, reveló que también fue víctima de los malos tratos del millonario empresario por no ser de Estados Unidos  ‘Él sólo escoge a algunas de las 15 semifinalistas y sí: ¡él es un racista! Lo primero que él me dijo después que gané fue: ‘No me gustan los rusos. La última reina rusa que tuvimos la botamos. Mucho gusto en conocerte’. Yo fui maltratada por Trump, debido a mi apellido y donde nací, él sentía que tenía que decirme que no le gustan los rusos. Fue la primera frase que escuché de él en la primera reunión, fue muy incómodo’ reveló la también modelo.

SIGUENOS EN TWITTER: @LavaderoMunecas
SIGUENOS EN FACEBOOK: LavaderoMunecas

No hay comentarios: