lunes, 6 de julio de 2015

EL STAFF DE BRITNEY SPEARS ARREMETE CONTRA IGGY

A pesar de que Iggy Azalea está tratando de arreglar a toda costa el haberle lanzado algunas indirectas a Britney Spears en Twitter, con respecto al fracaso de ‘Pretty Girls’; parece ser que el staff de la Princesa del Pop desea seguir dando guerra y enfrentar a las fan bases de ambas intérpretes.

El equipo de Britney recientemente reveló que, durante el rodaje del videoclip de esta canción, la rapera se comportó verdaderamente insoportable, déspota y mandona pues asegura que para cualquier cosa pedía detener la grabación sí algo no le gustaba (recordemos que ella fue una de las productoras del clip) además, afirman que para su presentación en los Billboard Music Awards 2015, Iggy Azalea exigió que intercambiarán su vestuario con el de Spears porque no le había gustado el suyo. ¿Será?

Lo que  sí es un hecho, es que la intérprete de ‘Stronger’ ya se encuentra trabajando en su novena producción discográfica puesto que la semana pasada estuvo en el estudio de grabación junto con Chantal Kreviazuk quien ha trabajado con Gwen Stefani, Kelly Clarkson y Christina Aguilera.

SIGUENOS EN TWITTER: @LavaderoMunecas
SIGUENOS EN FACEBOOK: LavaderoMunecas

No hay comentarios: