martes, 14 de julio de 2015

BACKSTREET BOYS Y NSYNC* JUNTOS EN UNA PELÍCULA

No cabe duda que los Backstreet Boys y N*Sync son dos de las boybands más icónicas de los noventas a nivel mundial, aunque una recientemente se reunió nuevamente y la otra tiene años de no reencontrarse como se debe, eso no es impedimento para que algunos de sus integrantes se reúnan para hacer locuras.

Nick Carter confirmó que se encuentra trabajando en una película sobre zombies en donde compartirá créditos con AJ McLean y Joey Fatone misma que será producida por The Asylum ‘Piénsalo. Integrantes de boy bands de los noventa, gente a la que quieres, peleando con zombies en un mundo pot-apocalíptico. Es muy loco’ reveló el hermano de Aaron Carter.

Por su parte, el único ex integrante de N*Sync que participará en el filme aseguró que esto es como una terapia para ellos con la que pretenden terminar con el mito de una supuesta rivalidad entre bandas ‘Siempre compartimos a los mismos managers, el mismo sello. Pero ellos siempre se las arreglaron para mantenernos alejados, sin ninguna razón legítima’ puntualizó.

SIGUENOS TWITTER: @LavaderoMunecas
SIGUENOS EN FACEBOOK: LavaderoMunecas 

No hay comentarios: