martes, 14 de julio de 2015

A CRISTIAN LE GUSTARÍA QUE TODO MUNDO FUERA GAY

A pesar de que en múltiples ocasiones Cristian Castro ha desmentido rumores de su supuesta homosexualidad, el cantante asegura que apoya a la comunidad gay y que le gustaría que los homosexuales sean sus fans.

‘Me gustaría muchísimo que ustedes me siguieran y que todos los gays me siguieran. Me encantaría que me siguieran porque admiro muchísimo a la gente gay’ reveló el intérprete a los medios de comunicación y agregó que le encantaría que todo el mundo fuera gay, además de que el sexo nunca debe faltar en las personas.

Por si fuera poco, reveló que todo hombre tiene su lado femenino y que desde los 80’s le ha gustado teñirse el cabello. ¡Qué brincona!

SIGUENOS EN TWITTER: @LavaderoMunecas
SIGUENOS EN FACEBOOK: LavaderoMunecas

No hay comentarios: