lunes, 29 de junio de 2015

SALMA REVELA QUE SER SEXY LE SIRVIÓ EN SU CARRERA

A sus 48 años de edad, Salma Hayek sigue siendo igual de sensual que como cuando inició su carrera dentro de la televisión por lo que la actriz reveló que ser sexy le ayudo bastante para entrar al mercado anglosajón a mediados de los noventas, a pesar de que se negaba a ser catalogada como un “sex symbol” en aquellas tierras.

‘Soñaba con ser buena actriz, una actriz de talento. Quería estudiar nuevos papeles y personajes. Y mi lado sexy me molestaba. Pero tengo que reconocer que, teniendo en cuenta mis circunstancias en Estados Unidos, si no les hubiera interesado mi lado sexy no me habrían querido’ reveló la mexicana, agregando que le fue muy difícil triunfar en la meca del cine puesto que había cosas que no sabía con exactitud como por ejemplo apoyarse en un agente de publicidad.

SIGUENOS EN TWITTER: @LavaderoMunecas
SIGUENOS EN FACEBOOK: LavaderoMunecas

No hay comentarios: