viernes, 5 de junio de 2015

BELINDA ESTALLA CONTRA HA*ASH EN TELEVISIÓN

Como poco profesionales fue como Belinda llamo a las chicas de Ha*Ash durante su participación en el programa ‘Me Pongo De Pie’ después del que dúo tratara de justificar el hecho de que su concursante no se aprendiera la letra de una de sus canciones.

La pelea sucedió durante la grabación del programa que se transmitirá este domingo, aunque ambas partes ya han hablado con la prensa de lo que ocurrió ‘Aunque ellas no escuchen mi música es una falta de respeto subirse a un escenario, no saberse la canción y lo único que tienen que decir es que ‘no escuchan la música de Belinda’. Yo no escucho la música de Ha-Ash, no me gusta, pero si me tengo que aprender una canción me la aprendo porque soy profesional’ declaró la intérprete de ‘Lo Siento’.

Por su parte las Ha*Ash se defendieron a toda costa ‘Yo creo que si vienes como un artista invitado tienes que tener esa conciencia de que es gente que no es profesional, que están luchando por un sueño… Hanna y yo nos equivocamos hasta con las canciones que hemos compuesto’ finalizaron. ¡Ay que lío!

SIGUENOS EN TWITTER: @LavaderoMunecas
SIGUENOS EN FACEBOOK: LavaderoMunecas

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo creo que todo es mera publicidad...

Anónimo dijo...

Belinda mejor que valla a pagar hacienda