jueves, 28 de mayo de 2015

MUJER DA A LUZ MELLIZAS QUE SON DE DISTINTO PADRE

La infidelidad de una mujer quedó al descubierto en Nueva Jersey después de que un examen de ADN revelara que su expareja era el padre de una de sus hijas mellizas pero no de la otra.

Todo comenzó cuando la chica presentó una demanda de manutención para sus hijas contra su exnovio, en octubre de 2014, por lo que la corte dictaminó que el acusado se realizara exámenes de paternidad como parte de las pruebas requeridas para el caso. Los resultados del mismo fueron impactantes, las mellizas eran hijas de distintos padres, informó The New York Post.

Después de ser expuesta, la madre confesó que en la misma semana que había quedado embarazada tuvo relaciones con dos hombres. El juez determinó que el demandado debe de pagar 28 dólares a la semana por la manutención de una de las menores aunque no se ha revelado que sucederá con la otra pequeña.

La superfecundación heteropaterna puede ocurrir cuando la mujer tiene intimidad con dos hombres en el mismo ciclo menstrual y uno de los individuos fertiliza un óvulo y el otro hombre fertiliza el otro. Es inusual que una mujer dé a luz a mellizos de padres distintos, ocurre en uno de cada 13,000 casos, según un estudio. ¡Que puta!

SIGUENOS EN TWITTER: @LavaderoMunecas
SIGUENOS EN FACEBOOK: LavaderoMunecas

No hay comentarios: