domingo, 3 de mayo de 2015

FRANCESCA GUILLÉN HABLA DE SU PREFERENCIA SEXUAL

Francesca Guillén hablo por primera vez de los múltiples rumores que la rodean sobre sus verdaderas preferencias sexuales y, aunque aseguro que no es lesbiana, confesó que algunas mujeres se le han insinuado.

‘Una chavita, una vez, cuando hice lo de Playboy me dijo que no era lesbiana pero viendo mis fotos… yo de momento no soy lesbiana por si tenían la duda, la confusión. Soy una actriz que adora su trabajo y no hago como que hago, trabajo a fondo mis personajes y si me lo creen tanto que se confunden pues maravilloso porque significa que lo hice bien’ revelo la actriz quien aseguro que le divierten mucho las especulaciones que hacen de ella.

SIGUENOS EN TWITTER: @LavaderoMunecas
SIGUENOS EN FACEBOOK: LavaderoMunecas

No hay comentarios: