jueves, 9 de abril de 2015

SPEARS HABLA DE SUS COLABORACIONES DESEADAS

Como olvidar cuando Britney Spears era esa artista inalcanzable con la que difícilmente se podía colaborar y hoy la vemos hasta en la sopa realizando canciones con cualquier hija de vecina (inserte aquí el nombre de Miley Cyrus).

Parece ser que esto no le molesta en lo absoluto a la Princesa del Pop e incluso hasta le encanta, ya que en su reciente paso por Hawái la cantante habló de sus colaboraciones deseadas que incluyen a Gwen Stefani, Katy Perry y Lady Gaga.

Recordemos que desde el 2011 el coqueteo entre Britney Spears y la Mother Monster ha sido inminente pero hasta la fecha no han concretado nada. Por su parte, la intérprete de ‘Firework’ ha colaborado con ella pero en el ámbito de composición así que la gran sorpresa sería con la integrante de No Doubt. ¿A ti con cuál de estas tres te gustaría que colaborara?

Y ya que hablamos de duetos de Britney Spears uno que está a casi nada de darse a conocer es el del tema ‘Pretty Girls’ el cual interpreta a lado de Iggy Azalea y cuyas primeras imágenes del video musical ya se han dado a conocer.

En ellas podemos ver a las cantantes luciendo un look bastante retro y muy pegaditas ¿será este el video lésbico del 2015? ¡Qué incógnita!

SIGUENOS EN TWITTER: @LavaderoMunecas
SIGUENOS EN FACEBOOK: LavaderoMunecas

No hay comentarios: